Qué pasa cadistas, cómo va la cosa? mal, tirando a peor, lo se, os comprendo, es lo que tiene la crisis no? le echas una mirada y eso es pa siempre, pero bueno, dejándonos de tonterías, voy al grano.
Llevo unos días bastante liado, lo sé, es pa matarme, pero bueno, estoy un pelín ocupado en mi futuro laboral, y estoy haciendo unas cositas en zbrush (google is your friend) para preparar un proyecto, por lo que me está siendo imposible mantener cierta fluidez para mis 18 suscriptores (es triste, lo sé, por eso pido que os suscribáis XD) y para el resto de gente non-suscripted que ven mis vídeos. por eso voy a informaros de que en toda la siguiente semana (sábado-sábado, el primero inclusive) no subiré nada de material, y hasta el 8 de julio puede que algún que otro vídeo, pero ojo, que no os olvido carajo, que después vuelvo más fuerte que nunca, a terminar el gameplay de L.A. Noire, seguir con lol y abriendo cajas de cs-go, y cómo no, empezaré un gameplay en cuanto termine el primero, de Ryse (y este no lo he hecho así que sera novedoso hasta para mí, ojo)
Una pequeña anécdota, ya que no vamos a vernos en unos días, al menos os echáis unas risas.
Ayer en el bus me crucé con un hombre, que a ver, no es que fuera feo, pero estaba escondido. Sí, sí, dentro del bus escondido. Detrás de una nariz. Era una cosa exagerada (y ojo, que yo no soy chato precisamente), pero era bestial. El colega huele un puchero y lo deja soso, no se si sabéis por donde voy. Bueno pues resulta que empezamos a hablar y bueno, una cosa llevó a la otra (malpensados): le pregunté por la nariz, y está muy orgulloso de ella (con dos huevos), y bueno, la verdad es que llevó bien las bromas, es más, le hacían gracia (sobre todo cuando le dije que con esa tocha olía la semana santa en septiembre, eso fue el despelote nuestro y de medio bus)pero bueno, que un colega más para el album de sucesos in da bus, y ya sabéis cadistas, entrar a mi canal de youtube y suscribiros que no cuesta ná! pero ná de ná!
Suscribirse a Gadi Lolchannel
No hay comentarios:
Publicar un comentario